La Casa Rural La Yedra


La Yedra, es un alojamiento de turismo rural de alquiler, la capacidad total de la casa es 18 plazas, pero puede aumentarse hasta 20 plazas por medio de camas supletorias. Es una casa de tres plantas de nueva construcción, que respeta la arquitectura tradicional de la zona, dividida en dos viviendas de 6 y 12 plazas que aunque comparten el edificio, son totalmente independientes, ya que cada una tiene, puerta de acceso, cocina, y salón con chimenea propios e independientes, aunque comparten las zonas comunes como la piscina, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento, terraza y jardín.

Sita en Palazuelos de la Sierra, un pequeño y tranquilo pueblo Burgalés en plena Sierra de la Demanda, una zona privilegiada debido a su amplisimo patrimonio natural e histórico, y a su gran estado de conservación, además estamos a tan sólo 29 km. de la ciudad de Burgos, cerca de los Yacimientos de Atapuerca (30 km.), del Camino de Santiago (15 km.), y de muchas otras de las joyas que esconde la Sierra de la Demanda, como los pueblos de Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Ibeas de Juarros, Pineda de la Sierra, etc ..

En la Casa Rural La Yedra, disfrutarás de una placentera estancia, en contacto con una naturaleza en estado puro, en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles, acebos, abedules y pinos, en los que facilmente paseando, podrás encontrar a alguno de sus más conocidos habitantes como el corzo, el jabalí, el lobo, el águila real, el buitre, y muchos otros.

Casa La Yedra I

Con capacidad para alojar a 6 personas, ocupa la planta baja del edificio, cuenta con tres habitaciones dobles, y dos baños, además dispone de cocina con todo el menaje, y electrodomesticos necesarios, y de salón comedor, con chimenea, y Tv.

Casa La Yedra II

Tiene capacidad para alojar a 12 personas, en 6 habitaciones dobles, todas con baño, y puede ampliarse mediante 2 camas supletorias, ocupa la plantas segunda y tercera del edificio, a ella se accede por una escalera exterior, además dispone de cocina con todo el menaje, y electrodomésticos necesarios, y de salón comedor, con chimenea, y Tv.