La Casa Rural La Yedra I


La Casa Rural La Yedra I, ocupa la planta baja del edificio, tiene capacidad para alojar a 6 personas, en tres habitaciones dobles, y dispone de cocina con todo lo necesario, salón con chimenea, y tv. También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.

Sita en el tranquilo pueblo de Palazuelos de la Sierra, en plena Sierra de la Demanda burgalesa, donde podrá disfrutar de, además de una placentera estancia, de una naturaleza en estado puro en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles,acebos, abedules y pinos.

La casa esta dotada de todas las comodidades,ademas de disponer de todo lo necesario para una estancia, como menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño.

Se admiten animales de compañia, pero siempre con previo aviso.

 

Salon con Chimenea

La Yedra I, cuentra con un acogedor salón, con chimenea de leña, mesa de comedor, tv lcd de 32´, y sofás, y es un lugar ideal para pasar una agradable sobremesa junto al fuego en una tarde de invierno, aunque también es de agradecer durante el cálido verano, la frescura que le otorgan las gruesas paredes de mampostería.

En el salón podras encontrar siempre, una baraja de cartas, un dominó, y un juego de parchís y oca, pero tenemos muchos mas para su prestamo sin cargo y que puedes solicitarnos cuando quieras (Risk, Scrabble, Trivial, Monopoly, ect ..)

Hab. La Perdiz

Habitación doble con dos camas, situada en la planta baja, y que comparte el baño con la habitación La Liebre.

Tiene armario, y ventana exterior.

 

El baño compartido tiene bañera.

Hab. La Liebre

Habitación doble con cama de matrimonio, está situada en la planta baja, y comparte el baño con la habitación La Perdíz.

Tiene armario, y ventana exterior.

 

El baño compartido tiene bañera.

Hab. La Becada

Habitación doble con cama de matrimonio, sita en la planta baja, y que cuenta con baño dentro de la propia habitación.

Tiene armario, y ventana exterior.

 

El baño tiene ducha.

Cocina

La cocina de la casa La Yedra I, esta totalmente equipada y ademas de con utensilios de cocina y menaje, cuenta con los siguientes electrodomesticos:

Frigorífico
Congelador
Microondas
Vitrocerámica
Horno
Cafetera
Lavadora
Lavavajillas
Tostadora